Borderlands 3 va camino de hacer un Half-Life 3, bromea Randy Pitchford

El jefe de Gearbox comentaba la situación en Twitter.
·

A raíz de los recientes acontecimientos, en el que "un gran juego de 2K" ha sufrido un retraso, los fans no pueden evitar preguntarse cuándo podrán disfrutar de Borderlands 3, que ya se ha confirmado que estará ausente en el E3 2018.

Dada la situación, Randy Pitchford, jefe de Gearbox Studios, no ha podido evitar bromear al respecto. "Borderlands 3 puede estar destinado a ser el próximo Half-Life 3 en este sentido".

We want to believe

Pitchford se puso a los mandos de Twitter para confirmar que, en efecto, Borderlands 3 no estará presente en el E3 2018, por más que los fans se esfuercen en creer lo contrario:

PUBLICIDAD



En este sentido, indicaba que "la naturaleza humana es poderosa" y que sus mensajes en Twitter lo único que harán será aumentar el volumen del debate. "Se siente como si Borderlands 3 pudiera ser el próximo Half-Life 3 en ese sentido", escribía.



A su vez, Pitchford mencionó lo mucho que aprecia cuánto significa el juego para los fans, antes de asegurar que Gearbox está trabajando duro en esta tercera entrega.



De momento, Borderlands 3 no se ha anunciado oficialmente y Gearbox parece que no tiene prisas para hacerlo. Por otro lado, el estudio ha confirmado que esta continuación no será "sólo" un juego online.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir