Borderlands 3 será una de las ausencias del E3 2018

Gearbox confirma que se centrarán en otros proyectos en el evento.
Borderlands 3 será una de las ausencias del E3 2018
·
Cobertura E3 2018

Los usuarios que tengan ganas de tener información oficial sobre Borderlands 3 tendrán que esperar un poco más: Gearbox, el estudio responsable de la saga, ha indicado que la compañía no planea desvelar el juego el mes que viene en el E3 2018, el evento de videojuegos que se celebra anualmente en Los Ángeles.

En un evento con medios estadounidenses, un representante de la compañía ha confirmado que la empresa no va a mostrar el juego en el E3 2018, pues su objetivo es centrarse en otros videojuegos que tienen en marcha.

Sabemos que una gran parte de trabajadores de la compañía están implicados en su desarrollo, pero también que Gearbox quiere tomarse su desarrollo con calma.

Sin embargo, Gearbox todavía tiene que presentar el juego de forma oficial y desvelar los primeros detalles de un proyecto que Take-Two también ha insinuado en el pasado que podría debutar este año fiscal, pero sin llegar a realizar ninguna confirmación oficial.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir