El modo battle royale de CoD: Black Ops 4 empezó su andadura en 2017

El estudio explica quel llevan tiempo trabajando en este modo battle royale.
·

Dan Bunting, colíder del estudio Treyarch, ha explicado que el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII, que será conocido como Blackout, lleva en desarrollo desde principios de 2017. Asimismo, admite la influencia que tuvieron los juegos de ese momento en el estudio.

"No es ningún secreto que el género battle royale está arrasando desde que debutó a principios del año pasado", ha dicho Bunting. "El nuestro es un equipo de jugadores intensos. Por supuesto, jugamos con los mismos juegos que todo el mundo. Jugamos a muchos títulos diferentes a principios del año pasado y estaba claro que era un fenómeno que iba a cambiar la industria del videojuego. Nuestra visión empezó a formularse entonces".

El objetivo, por tanto, era ofrecer su propia visión con el modo Blackout en Call of Duty: Black Ops 4, y para ello han estado trabajando también en elementos técnicos. "Hemos desarrollado herramientas avanzadas para el motor de forma que nuestros desarrolladores puedan ser más efectivos y eficientes a la hora de crear grandes entornos abiertos".

Además, el sistema permite representar en pantalla entornos abiertos de gran tamaño con fluidez, según promete Bunting. "Es una tecnología que desarrollamos muy pronto en el proyecto. Ha demostrado ser una gran inversión".

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir