Warner Bros. Montreal podría estar trabajando de nuevo en Batman

Una oferta de trabajo sugiere esa posibilidad.
Warner Bros. Montreal podría estar trabajando de nuevo en Batman
·

Los rumores llevan meses apuntando a que Rocksteady Studios, los creadores de la serie Batman Arkham, están ahora trabajando en un nuevo juego de Superman. El Hombre de acero ha tenido pocas adaptaciones al videojuego y algunas de ellas de una ínfima calidad (Superman 64 suele estar en el podio de los peores juegos de la historia), y se asume que Rocksteady tiene la labor de hacer con Superman lo mismo que hizo con Batman hace casi diez años.

Sin embargo, una oferta de trabajo que ha aparecido en la página web oficial de Warner Bros. parece indicar que Warner no se ha olvidado de Batman, y que su estudio de Montreal puede estar trabajando en su propio juego del alter ego de Bruce Wayne.

WB Montreal ya ha trabajado en la serie, desarrollando Batman: Arkham Origins, el tercer juego de la serie Arkham que debutó a finales de 2013 sin la expectación de los anteriores y solapado por las nuevas consolas, pero que aun así dejó un buen sabor de boca.

Con componente multijugador

La oferta de la web de Warner dice que WB Montreal busca a un programador de jugabilidad para un "juego triple A de mundo abierto basado en uno de las licencias más populares de DC", mientras que hace unas semanas en un currículum de Linkedin apareció una referencia a un juego de mundo abierto cooperativo basado en un personaje de Comic de DC, que no tardó en ser eliminada, aunque se conservan capturas.

Por el momento no se sabe de forma oficial ni en qué trabaja Rocksteady, cuyo último juego lanzado ha sido Batman: Arkham Knight en 2015, ni en qué trabaja Warner Bros. Montreal, que no ha lanzado nada desde el DLC de Batgirl para Arkham Knight también en el año 2015. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir