Nuevas especulaciones sobre un juego de Superman de mano de Rocksteady

Podría anunciarse en pocas semanas.
·

Si los rumores de Rocksteady trabajando en un juego de La Liga de la Justicia regresan, los de un juego de Superman no iban a ser menos.

Estos rumores llegan cortesía de un usuario anónimo de 4chan. Si hacemos caso a estas especulaciones, que pese a su dudoso origen han causado cierto revuelo en la comunidad, juego usaría Unreal Engine 4 y se ambientaría en la ciudad de Metrópolis, con un diseño de mundo abierto, en un mapa tres veces más grande que el de Batman: Arkham Knight, el anterior juego del estudio.

Solo controlaríamos a Superman y no al reportero Clark Kent. Superman se enfrentaría a Brainiac y el sistema de combate integraría elementos de vuelo, que son comparados con los últimos juegos basados en Dragon Ball Z.

El título compartiría universo con la serie de videojuegos Batman Arkham creada por el mismo estudio, Rocksteady. Asimismo, se sugiere que estaría rebosante de guiños a la historia del héroe para mayor deleite de los fans.

El plan pasaría por anunciar este juego próximamente, antes del E3, y después avanzar con el juego de la Liga de la Justicia.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir