Ikaruga, el clásico de Treasure, pronto podría sumarse al catálogo de PS4

Aparece registrado en el sistema alemán de clasificación por edades.
·

El clásico Ikaruga podría sumarse al catálogo de PlayStation 4 si hacemos caso al sistema de clasificación de videojuegos por edades alemán, USK.

Ikaruga es un matamarcianos de corte clásico que se lanzó originalmente en el 2001 y que todavía a día de hoy se considera un referente dentro del género, gracias al diseño de sus niveles, a la acción constante que propone y a su elevadísima dificultad.

El juego de Treasure, que debutó en los salones recreativos japoneses en 2001, llegó a Dreamcast en 2002, GameCube en 2003, Xbox 360 en 2008 y PC en 2014.

Sin más información por el momento, tan solo podemos esperar que en próximas semanas se haga oficial el desembarco de este matamarcianos que consiguió ser aclamado por la crítica y los aficionados.

Imágenes:

Más sobre Ikaruga

Portada Ikaruga
Ikaruga PC PS4 Switch
Lanzamiento: 18/2/2014 · Género: Shooter
Requisitos Ikaruga
Ikaruga llega a Steam tras triunfar hace años en los Arcades y haber visitado plataformas como Dreamcast, GameCube o Xbox 360. Este arcade vertical de Treasure nos reta a cambiar nuestra polaridad para acabar con los enemigos y absorber los disparos del mismo color, a lo largo de cinco extensas fases con tres niveles de dificultad, y con un modo para dos jugadores cooperativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir