Vandal

Más rumores sugieren que Call of Duty: Black Ops IIII sí llegaría a Switch

Al menos una tienda GameStop australiana acepta reservas.
·

Call of Duty: Black Ops IIII no está anunciado para Nintendo Switch, pero varios rumores han sugerido que el título incluirá un modo todos contra todos, tipo battle royale, que podría llegar a la consola de Nintendo como un juego independiente, sin incluir el resto de contenidos. Ahora, en al menos una tienda de la división australiana de la cadena GameStop, han puesto cajas para reservar Call of Duty: Black Ops IIII en Switch.


En unos pocos días, el 17 de mayo, Activision tendrá un evento en el que se mostrarán los primeros materiales gráficos del juego y se desvelarán sus primeros detalles concretos. No se puede descartar, por tanto, que los usuarios de la consola de Nintendo se lleven una sorpresa por parte de Activision.

Desde luego, es también posible que esta disposición de cajas en la tienda en cuestión sea un error de sus responsables, pero forma parte de la serie de rumores que llevan tiempo sugiriendo que esta nueva entrega de la saga llegaría, de algún modo, a Nintendo Switch.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

FYD · hace 8 minutos
Lo malo de si CoD sale en Switch es, que vendrá medio juego en formato descarga y veremos si omiten contenido como modo zombis por la poca capacidad de la consola de mover este tipo de juegos.

atreyu115 · hace 2 horas
[respuesta:18]No te digo que no, pero lo veo distinto sin tener prejuicios de los jugadores Nintenderos.

A parte que vendieran más consolas en Wii que en wii U lo cual modifica las ventas, yo si creo que hay una parte de la comunidad gamer que tiene un estereotipo de jugador y por ello compra ciertas consolas. Al final, los exclusivos juegan su papel.

Y te vas a encontrar con gente que pille una consola por su portabilidad, otros por los first, otros porque la tienen sus amigos, etc.

En la época de Wii hasta nuestros abuelos tenían consola, y por ello las ventas elevadas de consolas y software de todo tipo. Recogía a la casi totalidad gamer les gustase lo que les gustase.

El apoyo de Wii U, mayoritariamente se lo dieron los fans de siempre y las ventas de CoD fueron pobres, lo que está definiendo el perfil del que compró la consola en su día, por ende una buena parte del jugador Nintendero.

Sin ser mejor o peor, esos esterotipos existen, y los datos hablan por sí solos.

Que Switch esté vendiendo bien, no es ningún secreto, y las compañías lo saben. Van a intentar sacar el juego en todas las plataformas, es normal y bueno para los usuarios.

Pero casi seguro que si comparasemos las ventas de ese futuro CoD, en Switch seguirá siendo (haciendo la proporción en función de consolas vendidas respecto a competencias) en la que menos venda.

En PS4 y Xone, quizás puede estar en 6-7 de cada 10 jugadores compraron el CoD. En Nintendo estaría en 3-4 de cada 10.

Y mirandolo así, eso define una vez más el interés de los usuarios de cierta consola por el juego.[/respuesta]

Kamokun · hace 3 horas
[respuesta:14]Me parece que hay demasiados prejuicios e ideas muy mal entendidas en lo que a "un usuario de Nintendo" se refiere. Muchísima gente se ha pillado Switch por su concepto híbrido, y no hace falta ser fanático de Nintendo o de sus juegos first para que te llame la consola. Además, que los fps de este tipo no venden en consolas de Nintendo es una falacia. Los míticos Perfect Dark y Goldeneye nacieron en Nintendo 64, Gamecube tuvo su Call of Duty, Red Faction 2, Time Splitters 2... En Wii salieron muchísimos shooters, varios COD entre ellos, y como todo en Wii, vendieron como churros... En WiiU no vendieron porque en WiiU no vendió nada, si hasta Nintendo intentó reflotar la consola a la desesperada y no funcionó, porque no vendió en general. En Switch Bethesda apostó por sacar Doom y han quedado muy contentos con las ventas, y tienen buenas previsiones para Wolfenstein.

En fin, que comprar X o Y consola no te define como jugador, y los FPS siempre han estado muy presentes en las consolas de Nintendo. La única razón por la que no salían (o al menos las mismas versiones que en el resto de consolas) era porque Nintendo se desbancó hace tiempo de la carrera por la potencia y por lo tanto sus consolas o han estado demasiado por debajo técnicamente como para tener un port directo como el de las otras, o requerían de una versión específica por sus controles únicos, pero nada de eso significa que un COD no pueda vender en Switch, ni mucho menos, y más ahora que se ha demostrado que con un poco de esfuerzo podrán portear en ella la misma versión que en el resto de consolas.[/respuesta]

atreyu115 · hace 14 horas
[respuesta:16]Es cierto, que las ventas de Wii u fueron malas también.

El juego tendrá su público como en todas las plataformas, pero creo que en switch seguirá siendo dónde menos interés haya por el juego.

Porque a parte, como bien dices, rivalizar con Splatoon 2, el público de las consolas Nintendo escoge otras opciones antes.[/respuesta]

PunchRisas · hace 14 horas
[respuesta:14]Hombre yo creo que no estás siendo justo.Ni siquiera Nintendo quedaría contenta con las ventas de la propia Wii U.
Pero Switch está siendo un fenómeno completamente diferente, una campañita modo portátil y unas risas con amigos en el online llaman a todo el mundo si hay calidad.
Cierto es que tiene que rivalizar con Splatoon2, pero al margen de que este sea un gran juego pegar unos tiros sin más a todo lo que se mueve tiene su atractivo.

Si no fuese así no vendería tanto esta saga :/[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir