Más rumores sugieren que Call of Duty: Black Ops IIII sí llegaría a Switch

Al menos una tienda GameStop australiana acepta reservas.
Más rumores sugieren que Call of Duty: Black Ops IIII sí llegaría a Switch
·

Call of Duty: Black Ops IIII no está anunciado para Nintendo Switch, pero varios rumores han sugerido que el título incluirá un modo todos contra todos, tipo battle royale, que podría llegar a la consola de Nintendo como un juego independiente, sin incluir el resto de contenidos. Ahora, en al menos una tienda de la división australiana de la cadena GameStop, han puesto cajas para reservar Call of Duty: Black Ops IIII en Switch.


En unos pocos días, el 17 de mayo, Activision tendrá un evento en el que se mostrarán los primeros materiales gráficos del juego y se desvelarán sus primeros detalles concretos. No se puede descartar, por tanto, que los usuarios de la consola de Nintendo se lleven una sorpresa por parte de Activision.

Desde luego, es también posible que esta disposición de cajas en la tienda en cuestión sea un error de sus responsables, pero forma parte de la serie de rumores que llevan tiempo sugiriendo que esta nueva entrega de la saga llegaría, de algún modo, a Nintendo Switch.

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir