Call of Duty: Black Ops 4 continúa su asociación comercial con PS4

El juego se presentará mañana.
·

Call of Duty: Black Ops IIII mantendrá la asociación comercial entre Activision y PlayStation. Durante la última generación de la saga, Activision y Call of Duty colaboraron con Xbox. Esto propiciaba que los juegos se publicaban primero en la plataforma de Microsoft, así como el contenido descargable de los mismos.

Sin embargo, esta colaboración finalizó en 2015 con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III, y parece que continuará este año con Black Ops IIII.


PUBLICIDAD

Según se puede apreciar en la cuenta oficial de Twitter del juego, en el vídeo que acompaña al mensaje de la presentación se puede ver que el teaser finaliza con un anuncio de PlayStation 4 Pro. Eso indicaría que el acuerdo de comercialización conjunta entre PS4 y Call of Duty seguiría vigente este año.

Teniendo este detalle en cuenta, no sería raro pensar que el contenido descargable también llegara a PS4 primero, publicándose en el resto de plataformas 30 días más tarde.

En otras noticias relacionadas, Treyarch, el estudio de desarrollo, ha mostrado un pequeño adelanto del modo zombi del juego. Además, Activision promete que el título contará con "innovaciones" en su modalidad multijugador.

Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible en PC y consolas el próximo 12 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir