Capcom y Saban han anunciado una gran colaboración para Power Rangers: Legacy Wars. El videojuego para móviles de los famosos Power Rangers recibe hoy mismo a los luchadores de la emblemática saga de juegos de lucha Street Fighter, ofreciendo la posibilidad de combatir junto a personajes de la talla de Ryu, Chun-Li o Guille. En el futuro, villanos como M.Bison o heroínas como Cammy harán acto de presencia.
Modelados y movimientos extraídos de la edición Arcade de Street Fighter V
Según explican desde nWay, desarrolladores de la app, los modelados, movimientos y caracterísitcas de todos y cada uno de los personajes de este crossover están extraídos e inspirados por la más reciente entrega del videojuego de Capcom, Street Fighter V: Arcade Edition. Afirman haber trabajado codo con codo junto a Capcom Japón. La primera oleada de personajes, ya disponible, es la siguiente:
o Ryu – Shoryuken, Hadoken y Tatsumaki Senpukyaku
o Chun-Li – Spinning Bird Kick, Kikoken y Hyakuretsukyaku
o Guile – Sonic Boom, Flash Kick y Sonic Cross
o Akuma – Gohadoken, Goshoryuken y Zanku Hadoken
Cammy llegará el día 1 de junio junto a M.Bison, ambos con un move-set completamente adaptado y perfeccionado.
Cada personaje puede ser jugado de forma gratuita en distintos desafíos y eventos, aunque los jugadores pueden desbloquearlo jugando, a través de micropago y así como pagando de forma directa desde 4,99 euros en adelante.
Tenéis la app para iOS y Android disponible de forma gratuita en ambas plataformas.
Os dejamos con sus imágenes.