Take-Two insinúa que Borderlands 3 se lanzará el próximo año fiscal

Habla de un juego muy esperado de 2K Games.
·

Aunque la noticia de Take-Two del día es la fecha de Red Dead Redemption 2, la compañía ha dejado caer que antes de marzo de 2019 se lanzará otro juego muy importante. Todos los rumores apuntan a Borderlands 3.

En su comunicado de prensa se menciona que durante el año fiscal 2019 -termina el 31 de marzo de 2019- se lanzará Red Dead Redemption 2 y "un juego muy esperado de una de las grandes sagas de 2K".

Borderlands 3 ha sido confirmado -aunque no cuenta con presentación oficial-, pero hasta el momento apenas se han mostrado algunas demos técnicas del estilo gráfico que utilizará.

Recientemente el estudio señaló "no tener prisa" por la publicación de Borderlands 3, ya que su objetivo es "ofrecer un juego que sea superior a todas las anteriores entregas en todos los sentidos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir