Las celebraciones del aniversario de Overwatch comienzan el 22 de mayo

Mapas, objetos y mucho más para el título de Blizzard.
·

Blizzard ha anunciado el contenido de las celebraciones del segundo aniversario de Overwatch, que se celebrará del 22 de mayo al 12 de junio en Xbox One, PC y PlayStation 4. Según han confirmado sus responsables, contendrá mucho contenido inédito, con más de 50 objetos cosméticos nuevos y y el más reciente mapa de Combate a muerte. Además, con ocasión del evento, volverán todos los objetos cosméticos de temporada. Se ha confirmado que el 22 de mayo se lanzará digitalmente una nueva versión de Overwatch, la Legendary Edition, que incluirá un total de 15 aspectos de diferente rareza.

Así será el segundo aniversario del juego

El evento del aniversario incluirá más de 50 objetos nuevos, con ocho aspectos legendarios y tres épicos, así como se han añadido nuevos gestos de baile para Doomfist, Moira y Brigitte. Pero como ha destacado Blizzard, mucho de los skins de temporadas y eventos anteriores, así como los emotes más míticos, volverán al juego. Las trifulcas de temporadas pasadas, incluidas las de Archivos de Overwatch, vuelven al Arcade con una rotación diaria.

Las celebraciones del aniversario de Overwatch comienzan el 22 de mayo Imagen 2

Una de las mayores novedades del evento del aniversario es que traerá consigo el nuevo mapa de Combate a muerte, Petra. Además de Petra, Combate a muerte incluirá un nuevo modo competitivo, con partidas de posicionamiento, categorías por índice de habilidad y clasificaciones.

PUBLICIDAD
Skins, fin de semana gratuito y nuevo mapa entre las novedades más destacadas

Además, los jugadores que entren para el evento del aniversario recibirán una caja de botín legendaria del aniversario, con un objeto legendario garantizada y los que compren el pack de 50 cajas de botín recibirán una caja de botín legendaria del aniversario de regalo. Por último, hasta el final del evento, las cajas de botín incluirán todo el botín de eventos de temporada anteriores.

Fin de semana gratis del 25 al 29 de mayo

Durante el fin de semana gratis, entre el 25 y el 29 de mayo, se podrá disfrutar de Overwatch y del evento del aniversario. No será necesario de PS Plus para jugar en el caso de PlayStation.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir