Rockstar continúa revelando nuevos detalles de Red Dead Redemption 2, su esperado juego de acción en mundo abierto que llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre.
Rob Nelson, codirector de Rockstar North, ha revelado cómo funcionará la cámara lenta durante los tiroteos a Hobby Consolas. Según Nelson, son dinámicas y varían según la acción del momento, destacando la espectacularidad de estos combates.
Sobre la profundidad de sus mecánicas, Nelson explica que siempre se trata de buscar un equilibrio entre realismo y diversión. Deben sentirse diferentes, pero no hasta el punto de afectar negativamente a la jugabilidad.
Otro de los detalles es que el equipo está ajustando el equipo es la duración del efecto de nuestras acciones. Dejar cadáveres atraerá a buitres y otros carroñeros, pero hay casos, como causar problemas en las ciudades, donde este efecto debe ser más práctico.
En los últimos días hemos conocido novedades que podéis ver en nuestro último avance, y hoy mismo también se han presentado nuevas capturas y un atisbo de las distintas ediciones del juego.