Thanos de Vengadores Infinity War ya ha llegado a Fortnite Battle Royale

Un evento especial que acaba de comenzar.
·

Ya está disponible el evento de Fortnite Battle Royale en colaboración con Vengadores: Infinity War. Desde hoy y por tiempo limitado, nos podremos convertir en Thanos, el Titán loco, villano de la última película de Marvel.

"Dejaos caer en solitario mientras buscáis y lucháis para haceros con el Guantelete del Infinito. ¡El primero que se equipe el Guantelete se transformará en el poderoso Thanos y controlará su poder! Necesitaréis mucha potencia de fuego para acabar con Thanos. Durante esta fusión de tiempo limitado solo aparecerán armas raras, épicas y legendarias", anuncia Epic Games.

PUBLICIDAD

Cómo funcionan el Guantele del Infinito y Thanos

Al principio de la partida se estrellará un meteorito en la zona segura de la tormenta, que traerá el Guantelete del Infinito.

El jugador que use el Guantelete se transformará en Thanos. Si Thanos es asesinado, el Guantelete caerá al suelo, donde podrán recogerlo los jugadores. Si pasa mucho tiempo sin que nadie lo use, desaparecerá y vendrá otro meteorito. El último jugador en pie vencerá.

Thanos de Vengadores Infinity War ya ha llegado a Fortnite Battle Royale Imagen 2

Thanos cuenta con varias habilidades, que son las siguientes,

  • Habilidad 1: Un poderoso puñetazo que empuja a los enemigos y destruye estructuras.
  • Habilidad 2: Thanos impacta contra el suelo, infligiendo empuje y daño en el área.
  • Habilidad 3: Domina la energía de la gema de poder para disparar una ráfaga que inflige daño prolongado.
  • Habilidad 4: Un supersalto que puede lanzar a Thanos por los aires, salvo por encima de los obstáculos más grandes.

En el vídeo que os dejamos a continuación podéis ver a Thanos en acción:

Thanos cuenta con escudos y salud. Cuando asesina a otro jugador, se regeneran los escudos. Sin embargo, su salud no se regenera nunca, aunque no recibe daño de caída.

Thanos no construye, ni utiliza las armas y elementos normales del juego, como las plataformas de lanzamiento. No necesita los artilugios de los insignificantes humanos.

La duración máxima de las partidas es de 15 minutos aproximadamente. Cuando la partida empiece, el círculo de la tormenta ya se estará cerrando alrededor de la isla. La tormenta inflige más daño del habitual, un 5% de la salud durante el primer círculo y 10% durante el resto de la partida.

Solo aparecerán armas raras, épicas y legendarias, y se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan cofres del tesoro del 50-70% al 80-90%.

También se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan cajas de munición del 65-80% al 85-95%, y el botín de suelo aparecerá casi un 100% de las veces.

Se ha aumentado considerablemente la posibilidad de que aparezca una plataforma de lanzamiento, se han duplicado los recursos obtenidos al recolectar, se han aumentado los recursos encontrados como botín de 30 a 60, se ha aumentado la frecuencia de aparición de los objetos bidón de plasma, fuerte portátil, bomba de boogie, sorbete, arbusto y explosivos remotos, y se ha reducido la frecuencia de aparición de las granadas, escudos y vendajes normales.

El origen de esta colaboración

Epic ha explicado que la unión de estas marcas se produjo por una "sencilla conversación telefónica entre Epic y Marvel por un aprecio mutuo de Fortnite y los Vengadores. Trabajamos estrechamente durante las siguientes semanas para unir estos dos mundos y acabamos con la fusión de tiempo limitado Guantelete del Infinito. Cuando vimos la película el pasado fin de semana, nos pareció increíble y tenemos todavía más ganas de que lo juguéis".

"Este es un experimento colaborativo entre amigos, de principio a fin. ¡Dad el salto mañana, jugad y experimentad el crossover entre Fortnite y los Vengadores de primera mano! ¡Es la primera vez que hacemos algo así y queremos saber lo que os parece!".

Thanos de Vengadores Infinity War ya ha llegado a Fortnite Battle Royale Imagen 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir