La saga de Capcom Monster Hunter es sinónimo de monstruos gigantes. Y dado que hablamos de criaturas enormes, ¿por qué no incluir en Monster Hunter World una bestia de la talla del famoso Brumak de Gears of War? Así lo piensa Rod Fergusson, máximo responsable de la saga y de The Coalition, el estudio de desarrollo de Microsoft encargado de la misma.
So who at @monsterhunter do we need to talk to about getting a Brumak in the game? :) With or without guns - although an armed monster would be pretty cool! pic.twitter.com/FP7z8t04lW— Rod Fergusson (@GearsViking) 7 de mayo de 2018
"¿Por qué no hablamos de incluir un Brumak en Monster Hunter? Con o sin pistolas -aunque un monstruo armado estaría bien-", escribía en su tuiter personal.
Si bien la posibilidad puede parecer un poco extraña, Capcom se ha mostrado muy abierta a incluir personajes y diseños de otros videojuegos, ya sean propios como Devil May Cry y Street Fighter o de Sony, como los contenidos basados en Horizon: Zero Dawn.
Monster Hunter World y Gears of War 4, la más reciente entrega de la saga, están disponibles en Xbox One. Os recordamos que The Coalition está actualmente centrada en el futuro de la serie de juegos de acción.