Vandal

Microsoft: 'The Coalition está centrada exclusivamente en Gears of War'

Se desmienten los rumores sobre una 'nueva IP'.
· · PC XBOne 

En los últimos días habían surgido rumores sobre el estudio The Coalition, desarrollador de Gears of War 4, trabajando en un nuevo proyecto. Storylab Productions publicó en su página oficial que estaba colaborando en una 'nueva IP', lo que sugería una saga diferente a Gears of War.

Dicha información ha sido eliminada y según informa GamesRadar un representante de Microsoft ha comentado que "The Coalition está centrada exclusivamente en Gears of War".

Estas declaraciones van en línea con las de Aaron Greenberg en el pasado E3, quien declaró que The Coalition se ocuparía principalmente de Gears of War en el futuro.

Se cree que StoryLab podría haber utilizado el término 'nueva IP' erróneamente a Gears of War 5, o que su nombre sea diferente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Ramon67 · hace 5 horas
Cuando lo liberen para Steam caera.

El_Instituto · hace 8 horas
The Coalition está prestando apoyo a varios proyectos de Microsoft (entre ellos PUBG).

Pero que ellos mismos trabajen en algo que no sea Gears sonaba raro. Un Gears 5 no se hace en dos tardes.

Y por mí que llegue cuanto antes. El 4 es una pasada.

Eike_Kush · hace 8 horas
O es verdad, o simplemente no quieren que se filtre más información de un Proyecto que puede estar muy verde. Pero bueno yo igual tengo el hype al 0%. Este año salen juegos de sagas como Monster hunter, Valkyrie y puede que caiga también Sword Art Online. Sin contar con Crackdown 3, SOD 2, y a ver si por fin llegan este años otros exclusivos como Ashen que le tengo ganas.

antifanboy · hace 8 horas
[respuesta:5]Se te hace monotono porque solo vienes a trollear. Juegos como gears o forza, sobre todo los horizon, son tan buenos que yo encantado de que sigan trabajando en ellos.[/respuesta]

Rare_Fan · hace 9 horas
Es un tanto decepcionante porque tenia curiosidad por ver una IP propia de este estudio. De todos modos, si les dan el tiempo que sea necesario (como a 343i) muy probablemente el próximo Gears sea de sobresaliente. Nos guste o no, hoy en día hace falta entre 3 y 4 años para crear un triple A excelente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir