Gears of War 4 anuncia el regreso de Aaron Griffin

Estará disponible en el modo multijugador.
·
Actualizado: 3:50 29/9/2020

Esta semana os contamos que el actor y rapero Ice-T había adelantado un posible anuncio para Gears of War 4. Hoy ya conocemos de qué se trata: Aaron Griffin vuelve al campo de batalla como un personaje disponible para el modo multijugador, de manera gratuita.

Con la noticia del regreso de Griffin, muchos jugadores se han preguntado cómo pueden desbloquear al personaje y escuchar, una vez más, sus legendarias frases. La descripción del vídeo, sin embargo, no arroja mucha luz al asunto: invita a los jugadores a descubrir hoy más información al respecto en la página web oficial del juego.

"Griffin vuelve esta semana a Gears of War 4 de manera gratuita a través de un desafío del juego", se puede leer en la descripción.

La primera aparición de este personaje fue en Gears of War 3 (2011). Griffin es el ex-director de la Corporación Imulsión Griffin y líder de los supervivientes de Char, tras el Contraataque del Martillo del Alba.

La acción de Gears of War 4

Gears of War 4, disponible en Xbox One y PC, nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los alienígenas Locust y la lucha por salvar a los pocos supervivientes del conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir