God of War repite como el más vendido la última semana en Reino Unido

Donkey Kong Country: Tropical Freeze entra en segunda posición.
·

God of War es el juego más vendido la última semana en Reino Unido. La última aventura de Kratos mantiene este puesto desde su lanzamiento, el pasado 20 de abril. Es el primer juego desde The Last of Us: Remastered en 2014 que uno de los títulos publicados por Sony logra mantener la posición durante tres semanas consecutivas.

Sólo hay una novedad en la lista de los 40 juegos más vendidos, y es precisamente Donkey Kong Country: Tropical Freeze que entra en segunda posición. Las ventas de la versión Wii U han sido de 44 copias, por lo que esta subida es mérito de la versión Switch. De hecho, sus ventas son un 53,7% superiores a las de Wii U -en parte gracias a que también hay más Switch que Wii U en Reino Unido-.

Entre los movimientos de la tabla, resaltar la subida de LEGO Marvel Super Heroes 2 gracias al éxito en la gran pantalla de Vengadores: Infinity War. Labo en cambio baja del 3 al 13 en su Kit Variado, mientras que Kit Robot sale de los 40 más vendidos.

A lo largo de este mes se espera que más juegos first party lleguen alto en la tabla, en concreto por Hyrule Warriors Definitive Edition (Nintendo), State of Decay 2 (Microsoft) y Detroit: Beyond Human (Sony).

1 God of War
2 Donkey Kong Country: Tropical Freeze
3 Far Cry 5
4 FIFA 18
5 Mario Kart 8: Deluxe
6 LEGO Marvel Super Heroes 2
7 Fallout 4
8 PlayerUnknown's Battlegrounds
9 Star Wars Battlefront II
10 Super Mario Odyssey

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir