Sea of Thieves fue el más vendido la última semana en Reino Unido

A Way Out y Ni No Kuni II cierran el podio.
·

Sea of Thieves, lo nuevo de Rare, ha sido el juego más vendido durante la última semana en Reino Unido. El último título del estudio en conseguirlo fue Rare Replay de 2015, y más antes Banjo-Kazooie en 1998.

Hasta seis nuevos juegos han entrado entre los 40 más vendidos del país, aunque Gameindustry señala que ha sido una semana muy floja en general. Todas estas novedades suman menos unidades, por ejemplo, que un solo lanzamiento del año pasado en estas fechas: Mass Effect Andromeda -que tampoco se convirtió en un gran éxito-.

Sin embargo es difícil saber las ventas reales de algunos títulos, pues se cree que las ventas digitales de Sea of Thieves -un lanzamiento multijugador- son superiores al porcentaje habitual, y no están incluidas en este registro. Además muchos usuarios lo están jugando mediante la suscripción a Xbox Game Pass.

PUBLICIDAD

El segundo juego más vendido es A Way Out, la aventura cooperativa que publica Electronic Arts y que permite a un segundo jugador disfrutarlo gratuitamente.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino debuta en tercera posición -aunque por ingresos supera a A Way Out, por su mayor precio y el lanzamiento de una edición especial-. Casi un tercio de las ventas son de su edición de 140 libras.

El cuarto juego es Assassin's Creed Rogue Remastered, remasterización para consolas actuales de este Assassin de la pasada generación.

Attack On Titan 2 debuta en el puesto número 17 y Detective Pikachu en el 23.

Los 10 juegos más vendidos en la última semana son los siguientes:

1. Sea of Thieves
2. A Way Out
3. Ni No Kuni 2
4. Assassin's Creed Rogue Remastered
5. FIFA 18
6. Burnout Paradise Remastered
7. Grand Theft Auto V
8. EA Sports UFC 3
9. Mario Kart 8 Deluxe
10. Super Mario Odyssey

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir