Tencent lanza un emulador oficial de PUBG Mobile para PC

Permitirá a los jugadores usar teclado y ratón.
·

Tencent, autora de la versión para teléfonos y dispositivos móviles de Playerunknown's Battlegrounds, ha anunciado el lanzamiento de un emulador oficial para PC de la edición portátil, PUBG Mobile, permitiendo que los jugadores prueben y disfruten de combinaciones habituales con teclado y ratón.

Prioriza el matchmaking con otros jugadores de teclado y ratón

El emulador está diseñado, al parecer, para que los jugadores que prefieran usar teclado y ratón se crucen y disfruten de partidas entre ellos. Pese a que sigue en beta, y se trata de una iniciativa que todavía no cuenta con versión final, Tencent lo habría sacado cuanto antes para evitar las quejas de muchos usuarios de móviles y tablets que hablaban de la proliferación de tramposos en la adaptación a smartphones.

El emulador surge justo cuando la comunidad se quejaba de la proliferación de tramposos en iOS y Android

Esta versión, que incluye muchas de las opciones de la versión de sobremesa, se lanzó en iOS y Android, pero no ha conseguido hacerle frente a Fortnite Battle Royale. En Vandal analizamos esta notable versión en su lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir