PUBG en móviles obtiene una quinta parte de los ingresos de Fortnite

Durante su primera semana.
·

Los ingresos de la primera semana de PUBG Mobile en iOS sólo representan una quinta parte de los obtenidos por Fortnite en el mismo periodo de tiempo.

Según un informe publicado por Sensor Tower, los jugadores fuera de China gastaron aproximadamente 700.000 dólares en la versión de iOS de PUBG Mobile durante su primera semana.

PUBG en móviles obtiene una quinta parte de los ingresos de Fortnite Imagen 2

Esta cifra representa alrededor de una quinta parte de los 3,7 millones de dólares estimados que Fortnite consiguió en sus 7 primeros días en la plataforma de Apple. En total, se estima que PUBG Mobile habría ganado aproximadamente 1 millón de dólares en su primera semana en ambas plataformas móviles fuera de China.

PUBLICIDAD

El 48% de los ingresos de PUBG Mobile provienen de Estados Unidos. Otros países que también contribuyeron fueron Tailandia (7%), Gran Bretaña (5%), Canadá (5%) y Rusia (3%).

"En la actualidad, Fortnite es más popular en PC y consolas que PUBG y eso puede ayudar a sus ingresos de iOS", indicó Randy Nelson, jefe de dispositivos móviles de Sensor Tower. "También existe la posibilidad de que Epic Games haya estructurado sus compras de una manera que pueda estar dando a Fortnite una ventaja sobre su mayor competidor. Ofrece skins por tiempo limitado y establece artículos diarios que los jugadores pueden comprar directamente, a diferencia de las cajas de botín clásicas por las que ha optado PUBG Mobile, que produce artículos al azar (y a menudo duplicados) cuando los jugadores las abren".

La versión móvil de Fortnite Battle Royale ganó 25 millones de dólares un mes después de su publicación en Estados Unidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir