Regresan los rumores de un juego de La Liga de la Justicia

De mano de Rocksteady, el equipo de Batman: Arkham Asylum
·

El rumor que sugiere que Rocksteady está trabajando en un juego de la Liga de la Justicia, el equipo de héroes más célebre de DC Comics, regresa.

Eso sí, si en anteriores ocasiones los rumores habían partido de fotografías y mensajes publicados en redes sociales por miembros del equipo (como las fotos de una sesión de captura de movimientos), ahora llegan cortesía de un usuario anónimo de 4chan. Eso sí, no dice nada que no se hubiera rumoreado antes.

Además de ofrecer más especulación en torno al supuesto juego de Superman que estaría preparando el estudio, se afirma que "Rocksteady y WB Montreal están trabajando conjuntamente en un título multijugador" que se centraría en el grupo de héroes.

Se sugiere que el título se anunciaría oficialmente antes del E3, posiblemente para preparar el terreno para su presentación en el evento de Los Ángeles, que se celebrará en junio. En cualquier paso, parece que -según este rumor- el plan es lanzar primero el título de Superman y luego ya proceder con este proyecto.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir