Vandal

Las Tortugas Ninja se unen a la lucha de Injustice 2 para todos los jugadores

Estaban disponibles sólo para los propietarios del Pase de Temporada.
· · PC PS4 XBOne 

Las Tortugas Ninja llegaron con la pizza debajo del brazo a Injustice 2 para los usuarios que fueran propietarios de un Pase de Temporada. Ahora, sin embargo, todos los jugadores (previo pago) podrán disfrutar de la lucha junto a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.

Estarán disponibles en forma de DLC por un precio de 9,99 euros, y se pueden adquirir a través de PlayStation Store, Microsoft Store y Steam. Este pack es gratuito para aquellos usuarios que adquiriesen el pase de temporada de Injustice 2, la edición Ultimate Edition o Ultimate Pack, así como el Pack de luchadores 3 para PlayStation 4 o Xbox One.

La lucha de Injustice 2

Injustice 2 ya está disponible en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. Presenta un mundo donde, tras acabar con Superman y el High Councilor del primer juego, el ejército insurgente de Batman intenta restablecer el orden en el mundo, mientras que lo que queda del régimen del poderoso Kriptoniano intenta volver al poder. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

En otras noticias, Ed Boon, director del juego, ha preguntado sobre la inclusión de Black Panther en Injustice 2</a>, un título compuesto principalmente por personajes de DC Comics.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

yoelucas · hace 17 horas
Menudo Clickbait...

achotoni · hace 23 horas
Pues la verdad es que mola la forma de combatir que tienen.

ultragesima · hace 23 horas
[respuesta:11]Acabo de enterarme gracias por la respuesta.[/respuesta]

JuanSolo40 · 22/02/2018 01:38
[respuesta:6]Las tortugas ninja, no son de Marvel.[/respuesta]

Mr.Bushido · 22/02/2018 01:28
Me compre el juego solo por este Dlc, es buenísimo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir