Crossout confirma que dejará de dar soporte a DirectX 9 el 1 de julio

Sus responsables quieren ir mejorando técnicamente el título.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado, a través de su web oficial, el fin del soporte a DirectX 9 en su videojuego Crossout. El hecho se consumará el 1 de julio, y sus responsables han querido explicar los motivos.

Centrándose en mejorar los gráficos

"Como todos sabemos, el progreso nunca se detiene. Incluso puedes verlo en el mundo post-apocalíptico de Wasteland, ¿qué podemos decir sobre el mundo real? Nuestro proyecto no es una excepción, y nos esforzamos por ofreceros un juego actual y de alta calidad lleno de oportunidades", explican.

DirectX 9 se remonta a 2004 y creemos que es hora de abandonar su soporte en aras de impulsar el desarrollo

"A partir del 1 de julio, planeamos dejar de dar soporte para DirectX 9 en Crossout. La última versión de DirectX 9 se remonta a 2004 y creemos que es hora de abandonar su soporte en aras de impulsar el desarrollo del juego. Una vez que se detenga el soporte, ya no podréis iniciar Crossout usando DirectX 9. En estos momentos, según nuestros datos, la gran mayoría de los jugadores de Crossout ya usa DirectX 11", añaden.

PUBLICIDAD

El juego, por lo tanto, será mejor técnicamente al centrarse en el soporte casi exclusivo para DirectX 11. Esto se traducirá en mejoras visuales, más objetos de personalización, mejores elementos técnicos y un juego más estable y constante actualización.

Más de Crossout en Vandal

En Vandal te mostramos en esta guía cómo jugar al juego, trucos y consejos para sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate, y como telón de fondo, los jugadores se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego, aquí.

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir