Crossout se actualiza e inicia evento del April Fools' Day

Del 30 de marzo al 2 de abril habrá evento de April Fools' Day.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment han lanzado una actualización para el PvE de su juego de construcción y combate Crossout.

"En lugar de las misiones con una única fase previamente conocidas, los jugadores pueden ahora participar en una multitud de escenarios complejos y gratificantes dentro de las Incursiones, cada uno con su propia historia, enemigos y tareas", explica el estudio.

"Mientras que, anteriormente, las Incursiones PvE se centraban en misiones con una sola fase y, por ejemplo, encargaban al jugador escoltar un camión de carga a un punto de control específico, el nuevo sistema de Incursión les ofrece una experiencia mucho más desafiante y divertida".

Crossout se actualiza e inicia evento del April Fools' Day Imagen 2

April Fools' Day

El Día de los Inocentes en muchos países se celebra el 1 de abril, y por ello se prepara un evento del 30 de marzo al 2 de abril donde los jugadores podrán enfrentarse en una Brawl especial contra las creaciones de dichos jugadores pero no sabrás cuál será tu vehículo hasta poco antes de que empiece la batalla.

"Todos los vehículos son poderosos a su manera, y la Brawl especial no tiene límite de reaparición -en cada reaparición, conseguirás otra de esas piezas de arte post-apocalíptica para probar-. Como una de las recompensas por participar, los jugadores recibirán pegatinas especiales y únicas además de decoraciones para sus verdaderos vehículos de Crossout, que solo se podrán obtener durante el evento especial del Día de los Inocentes".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Velocidad / Multijugador Online
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir