Una nueva clase de buques de guerra irrumpe en War Thunder

Las Fuerzas Navales se actualizan en la beta cerrada.
·

Gaijin Entertainment ha anunciado, antes del próximo lanzamiento de la Beta cerrada Naval de War Thunder, una nueva clase de buques de guerra que se agregarán al juego. Se tratan de los cruceros ligeros, que contarán con el armamento más poderoso entre todos los barcos en el juego.

Cruceros ligeros: rápidos y letales

Este tipo de vehículos tiene una gran versatilidad basada en gran tamaño y destructividad, algo que los convertirá en la pieza central de cualquier batalla naval, confiando a sus capitanes gran poder y responsabilidad sobre el resultado de la batalla. Los primeros dos modelos de cruceros ligeros presentados son el británico HMS Enterprise, un crucero ligero clase Emerald, y el crucero ligero de clase Giussano italiano Bartolomeo Colleoni.

Gracias a su movilidad y potencia de fuego, los cruceros ligeros podrán inflingir gran daño

En las Batallas Navales de War Thunder, los cruceros ligeros están bien situados a distancia de naves enemigas más pequeñas, ya que en tales condiciones, pueden infligir un daño severo a la flota enemiga mientras mantienen el fuego incluso desde dos destructores simultáneamente. En combate cuerpo a cuerpo, los proyectiles que perforan blindajes pueden causar daños devastadores a los cruceros ligeros, y siempre deben estar atentos a los torpederos enemigos que se acercan peligrosamente.

Dando guerra

War Thunder es un juego online gratuito de guerra, con una buena aproximación a la simulación, que nos lleva a la época de mediados del siglo XX. Podremos controlar aviones, fuerzas de tierra y fuerzas navales con modelos reales de la Segunda Guerra Mundial y años próximos, en grandes batallas masivas online. Actualmente ya cuenta con modernos carros de combates y variados, así que para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre War Thunder

Portada War Thunder
War Thunder PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Multijugador Online / Simulación
Todos los juegos de War Thunder

War Thunder es un juego de acción y estrategia multijugador desarrollado y publicado por Gaijin Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un MMO free-to-play de combates con vehículos militares del siglo XX y principios del siglo XXI, en el que controlamos aviones, tanques y barcos en realistas batallas multijugador contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir