Sony forma un nuevo equipo para apoyar a un 'gran estudio' en San Diego

Para trabajar en un nuevo proyecto junto a un gran estudio de la compañía.
Sony forma un nuevo equipo para apoyar a un 'gran estudio' en San Diego
·

Una oferta de empleo publicada por Sony Interactive Entertainment sugiere que la compañía podría estar formando un nuevo equipo de desarrollo en su sede en San Diego. Además, podrían estar trabajando ya en un proyecto con el equipo de captura de movimientos y animación Visual Arts Service Group, de la propia Sony, y cuya sede es compartida con SIE San Diego.

Según la oferta de empleo, se busca a personal para trabajar en un proyecto en un nuevo estudio junto a Visual Arts Service Group y, también, "un gran equipo de desarrollo de Sony". Si tenemos en cuenta los equipos de Sony o próximos a la compañía en la zona de San Diego uno de los nombres más destacados es Naughty Dog. Por supuesto, también está Sony San Diego, equipo especializado en la saga deportiva de béisbol MLB The Show.

Es posible, por tanto, que se esté trabajando en formar un equipo que dé soporte en el aspecto técnico y artístico, pues la oferta de empleo busca a un animador para secuencias jugables. También es posible que Sony esté buscando la formación de un equipo de animación especializado en videojuegos que pueda trabajar en colaboración con los diferentes equipos internacionales de la compañía ofreciendo asistencia técnica en el terreno de la animación.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir