El equipo de System Shock mostrará el estado del juego este mes

Anuncian una serie de retransmisiones en línea.
·

Nightdive Studios quiere demostrar su compromiso con el proyecto de Sytem Shock y para ello han anunciado una serie de emisiones en stream a través de Twitch que tendrán lugar durante este mes de abril. A través de estas emisiones el equipo mostrará materiales del juego.

El equipo está trabajando con el Unreal Engine y aseguran que esta tecnología les ofrece "un rendimiento más fiable y mejores gráficos". De hecho, ofrecen nuevas imágenes del proyecto que podéis ver bajo estas líneas.

Las emisiones anunciadas para abril están programadas de esta manera:

11 de abril: sesión de juego con Karlee Meow
12 de abril: progreso del juego con Chris Mansell
18 de abril: sesión de juego con Karlee Meow
25 de abril: sesión de juego con Karlee Meow
26 de abril: progreso del juego con Chris Mansell
27 de abril: sesión de juego y turno de preguntas con Stephen Kick

En septiembre los inversores de Kickstarter que más dinero han aportado para el desarrollo del juego serán invitados a una sesión de pruebas cerrada.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre System Shock Reboot

System Shock Reboot es el reinicio completo, a nivel gráfico, jugable y narrativo de System Shock, uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y en 2015 pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Otras noticias sobre:

desarrollo
nightdive studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir