El veterano jugador italiano de fútbol, Gianluigi Buffon, se ha unido a Wargaming para promocionar el nuevo conjunto de tanques italianos que han llegado a World of Tanks, gracias a una nueva actualización.
Potencia italiana
Estos nuevos tanques ofrecen la mecánica autoreloader, para enviar al enemigo una respuesta más rápida y destructiva. Los 11 nuevos vehículos comienzan siendo pequeños, con un blindaje ligero y rápidos.
Sin embargo, a medida que los mejoremos, acabarán siendo vehículos de nivel medio, con mejor armadura y potencia de fuego.
Una vez que alcancemos el nivel VIII o superior, podremos disfrutar de los diseños posteriores a la Segunda Guerra Mundial, que incluyen cargadores automáticos con una gran potencia de fuego.
"World of Tanks y el fútbol pueden parecer una pareja extraña, pero créanme, no es así", dice el director Anton Pankov. "Se trata de un trabajo en equipo. Necesitas tener una buena cabeza sobre tus hombros porque la estrategia y las tácticas correctas son cruciales para asegurar la victoria".
A Buffon se le considera como "el mejor portero del mundo", habiéndolo ganado todo en el fútbol italiano. Fue una pieza clave en el Mundial de 2006, consiguiendo que Italia se alzara vencedora. Ha ganado, a su vez, el premio de la UEFA al jugador más valioso y al mejor portero. También se convirtió en el jugador más caro de la historia, después de que Juventus pagara 52 millones de dólares por él en 2001.