Spyro Reignited Trilogy está superando las previsiones de Activision

Las reservas avanzan a buen ritmo.
·

Las reservas de Spyro Reignited Trilogy están superando las previsiones de Activision, según ha señalado la compañía en la última reunión con los accionistas de Activision Blizzard.

Según han señalado en la información compartida con los inversores de la empresa, las reservas del juego están "muy por encima de las previsiones".

PUBLICIDAD

Asimismo, han destacado que el público recibe de forma generalizada este tipo de remasterizaciones y remakes. De hecho, han señalado que el tráiler del juego anunciando la trilogía ha tenido ya "decenas de millones" de reproducciones a través de los múltiples canales en los que se ha publicado.

El juego incluirá la trilogía original, convenientemente actualizada, y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 21 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir