Shadow of the Tomb Raider funcionará a 4K y 60fps en Xbox One X

Sus desarrolladores confirman optimización para cada plataforma.
·

Hace unos días, Square Enix y Eidos Montréal presentaron Shadow of the Tomb Raider, la entrega final de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013. En Vandal os presentamos su tráiler, sus variadas ediciones y unas completas primeras impresiones. Ahora sus responsables nos explican cómo se está optimizando el código del juego para sacar el máximo rendimiento a cada máquina, destacando su labor en Xbox One X.

4K y 60fps en One X

En una entrevista a David Anfossi de Eidos Montréal, el director y jefe del estudio ha confirmado que Shadow of the Tomb Raider está siendo optimizado para aprovechar cada consola, plataforma y máquina. Anfossi ha anunciado que Xbox One X recibirá la versión más completa, apuntando a 4K y 60fps, si bien no ha dicho si se tratan de 4K nativos o escalados.

PUBLICIDAD
Además de mejor resolución o tasas de frames, la versión de One X incluirá mejor iluminación y renderizado

La versión para la consola más potente del mercado, incluirá en sus bondades técnicas un nuevo sistema de renderizado y de iluminación, muy avanzados, diseñados para sacarle el máximo partido a la consola de Microsoft.

Lara Croft y su aventura en la jungla

Esta nueva entrega de la saga de Lara Croft es continuación directa del juego de 2015. Esta vez, Lara visitará una peligrosa jungla y deberá salvar al mundo del apocalipsis maya. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir