Los jugadores se divierten con el croma de Fortnite Battle Royale

Es uno de los nuevos easter eggs de la Temporada 4.
·

Ayer os contamos que los jugadores habían descubierto en Fortnite Battle Royale la guarida del supuesto villano del juego, así como la base de operaciones de los superhéroes. Sin embargo, estos no son los únicos cambios que se encuentran esparcidos por la isla del título: también hay una serie de cromas verdes esparcidos por el campo de batalla y que está haciendo las delicias de los jugadores.

Estas pantallas verdes permiten a los jugadores editar todo tipo de vídeos extravagantes. Hay varios cromas repartidos por el mapa: en Charca Chorreante (Moisty Mire) o en Túneles Tortuosos (Shifty Shafts) se pueden encontrar estas pantallas, así como en los sótanos de algunas casas.

Los jugadores, por supuesto, no han perdido ocasión al sacarle el máximo provecho a este nuevo elemento del juego:

PUBLICIDAD
So i found a green screen in game after the update.. from r/FortNiteBR

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

En otras noticias relacionadas, un político británico ha atacado a Fortnite indicanado que puede conllevar un "impacto negativo" sobre los niños.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir