Descubren la guarida del villano de Fortnite Battle Royale

Y la base de los superhéroes.
·

La Temporada 4 de Fortnite Battle Royale ya está aquí, acompañada de nuevo contenido para los jugadores. Sin embargo, además de los nuevos artícuos cosméticos, los usuarios han descubierto algo mucho más especial: la guarida del villano (o de los villanos) que ha aparecido en la isla del juego.

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, el jugador LJC aterriza en un área completamente nueva que oculta un gran secreto. Tal y como se puede apreciar, bajo tierra se oculta la guarida secreta de un villano (cuyo emblema púrpura se encuentra presente en cada palmo del lugar) y que hace las veces de base para una bomba nuclear. A medida que el jugador avanza por el lugar, descubre una sala de operaciones así como parte de la mansión del malvado. Una vez que sale al exterior, la punta de la bomba nuclear asoma de manera amenazante.

PUBLICIDAD

Los fans ya han comenzado a teorizar, indicando que o bien el enfrentamiento entre los jugadores y el villano daría lugar a un nuevo mapa de cara a la Temporada 5, producto de la detonación de la bomba, o bien se trata simplemente de un evento nuevo.

Los superhéroes también tienen sede

A su vez, otro jugador hizo su propio descubrimiento: ha encontrado la que podría ser la base de operaciones de los superhéroes, de los que hoy os hemos mostrado sus skins.

i just found this new hidden place from r/FortNiteBR

Aquí podéis conocer el contenido que ofrece la Temporada 4.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir