Vandal

Imaginan cómo debería ser el battle royale de Red Dead Redemption 2

Dos jugadores profesionales de PUBG ofrecen su visión.
·

El género battle royale ha llegado para quedarse. Los analistas ya adelantaron que tanto Red Dead Redemption 2 como Call of Duty: Black Ops 4 ofrecerían esta modalidad de juego tan popular ahora entre la comunidad de jugadores.

Aunque todavía no se ha confirmado este modo de juego en Red Dead Redemption 2, dos jugadores profesionales de Playerunknown's Battlegrounds han querido ofrecer sus ideas para que el juego de Rockstar destaque con su propia marca en el género.

"La temática occidental será el principal punto de venta para los jugadores", empezaba diciendo Trey Bourne, jefe del equipo profesional de PUBG Ghost Gaming, a Redbull. "Además de Miramar en PUBG, no hay nada occidental en los juegos actuales que están en el género battle royale. Caballos, revólveres, Colts, Winchesters, etc... podrían ser divertidos", continuaba diciendo, y agregó: "No pueden basarse en otros juegos, tienen que crear la imagen Rockstar".

"Creo que debería haber un máximo de 20 a 32 jugadores para este modo de juego", seguía diciendo Bourne. "Y hacer que los jugadores aparezcan con una pistola o arma aleatoria de igual poder, que puedas encontrar fácilmente en el mapa".

"El juego necesita dar a cada jugador la sensación de que puede abordar la partida de diferentes maneras"

"El juego necesita dar a cada jugador la sensación de que puede abordar la partida de diferentes maneras, desde andar sigilosamente, arrastrarse por el suelo o entrar directamente al combate", añadía Mario Joos, otro jugador profesional de PUBG. "El transporte, por ejemplo, ofrece esta variedad. Agrega un elemento de riesgo y recompensa. Si estás a caballo, serás un objetivo más grande, pero será más fácil avanzar de posición", agrega en referencia a los caballos de Battlefield 1.

El Lejano Oeste de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DrakenG · hace 8 horas
No.

Tobydecai · hace 8 horas
¿Cual es la mejor idea para un Battle Royale en RDR2?

Pues meter Undead Nightmare 2 y con el BR que hagan lo que les salga del mismisimo que a mi me la suda.

SatouSan · hace 12 horas
A mí me encanta la idea. ¿Se viene el mejor BR?

geri_gsx · hace 16 horas
si meten BR cojonudo, un modo mas, pero a mi que no me quiten mis partidas clasicas porque el vicio era INSANO xD

[video:https://www.youtube.com/watch?v=73XFMMc9vRI]

pabloyar · hace 17 horas
"Dos jugadores profesionales de PUBG ofrecen su visión" ni siquiera unos desarrolladores que podrian tener muchísimas más conocimiento de causa que dos  tipos que lo único que hacen es jugar a un único juego

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir