Orange Shirt Kid, el chico que subió su propio baile personalizado para participar en el concurso de danzas y emotes organizado por Epic Games, ha conseguido su objetivo: ya está dentro de Fortnite Battle Royale tras la actualización de la cuarta temporada. Sin embargo, no ha sido por haber ganado el concurso. Ha sido gracias al esfuerzo de la comunidad y el apoyo de cientos de miles de jugadores.
Todo comenzó en Twitter
Kid_Fortnite12 subió su propio vídeo a Twitter queriendo participar en el concurso de Epic Games, llamado #BoogieDown, con su coreografía. Gracias a su innegable carisma, poco a poco consiguió ganar popularidad, acumulando miles de retuits y convirtiéndose en todo un meme en la red social.
Acabó ganándose el corazón de algunas personalidades de internet y youtubers, y agrandándose su fama paso a paso. La comunidad vio que si bien no iba a ganar el concurso, merecía estar dentro del videojuego. Iniciaron firmas... Y tras el ruido, Epic Games accedió. Se lo merecía.
Lmao I’m so cringe.But here.#BoogieDown pic.twitter.com/HlxnchVOy7— Orange Shirt Kid (@Kid_Fortnite12) 30 de marzo de 2018
Orange Justice, que así se llama el baile en honor al chico, ya está disponible junto a la cuarta temporada del videojuego. Kid_Fortnite12 parece haber llevado la fama bastante bien, y pese a ser objeto de memes y mucha sorna en internet, ha cumplido su sueño.
El battle royale de Epic Games
Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.