Gameplay comentado AO International Tennis e impresiones finales

Se lanza el 8 de mayo.
·

Junto a nuestras impresiones en formato texto, os mostramos un vídeo comentado con jugabilidad de AO International Tennis, la nueva entrega del juego de Big Ant, uno de los candidatos en la nueva batalla por el liderazgo en el tenis virtual.

"Lo que hemos probado de AO International Tennis la verdad es que nos ha gustado. Veníamos de la pobre acogida de AO Tennis y hemos disfrutado AO International Tennis más de lo que pensábamos. No es un juego perfecto, ni mucho menos, y todavía tenemos que echarle un buen puñado de horas más ver en profundidad cuáles son sus defectos y sus virtudes. Lo nuevo de Big Ant Studios debuta el próximo día 8, y nosotros ya estamos preparando todo para el análisis", os contamos en las impresiones.

Más videos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre AO International Tennis

AO Tennis es un simulador de tenis que tiene licencia del Open de Australia, y ofrece partidos individuales, partidos a dobles y dobles mixtos y las tres superficies (dura, hierba y arcilla), modo carrera y modo online multijugador. AO Tennis cuenta con doce tenistas licenciados, entre los que destaca Rafa Nadal y Angelique Kerber, estrellas de la portada. El videojuego, en el que también es posible crear a nuestro propio jugador, editando su ropa y aspecto, ofrece opciones de configuración de estadios y logotipo, así como un revolucionario control realista extraído y diseñado en base al escaneo digital de los más diversos deportistas del circuito profesional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir