AO International Tennis presenta su Editor de Estadios y Creador de Eventos

Estará disponible el 8 de mayo en PC y consolas.
·

AO International Tennis estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 8 de mayo. En España la versión física de PS4 y One será distribuida por Meridiem Games, y tendrá un precio de 49,99 €, mientras que la versión de PC llegará sólo en formato digital a través de Steam.

Desde Meridiem Games han compartido un vídeo donde presentan el Editor de Estadios y el Creador de Eventos, con el que los jugadores podrán dar rienda suelta a su imaginación y adaptar el tenis a su gusto:

PUBLICIDAD

Apostando por el tenis

Desarrollado por Big Ant Studios, AO International Tennis se presenta como una simulación realista de este deporte. Los jugadores podrán competir entre sí gracias a los ránkings online a nivel mundial, o participar en un Grand Slam a 5 sets. A su vez, el título permite jugar en pista dura, hierba o tierra batida, ofreciendo cada uno de estos escenarios un estilo de juego diferente.

A su vez, el título cuenta con la tecnología PlayFace, un moderno creador de personajes que permite a los usuarios crear avatares ultra-realistas en el juego empleando, por ejemplo, sus propias fotografías. Todo ello gracias a la siguiente aplicación.

Aquellos jugadores que ya posean el AO Tennis original podrán actualizar a esta nueva versión, totalmente gratis, a través de un parche el día del lanzamiento.

AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia y cuenta con licencias de jugadores tan importantes como Angelique Kerber, David Goffin o nuestro campeón, el número 1, Rafael Nadal.

Imágenes:

Más sobre AO International Tennis

AO Tennis es un simulador de tenis que tiene licencia del Open de Australia, y ofrece partidos individuales, partidos a dobles y dobles mixtos y las tres superficies (dura, hierba y arcilla), modo carrera y modo online multijugador. AO Tennis cuenta con doce tenistas licenciados, entre los que destaca Rafa Nadal y Angelique Kerber, estrellas de la portada. El videojuego, en el que también es posible crear a nuestro propio jugador, editando su ropa y aspecto, ofrece opciones de configuración de estadios y logotipo, así como un revolucionario control realista extraído y diseñado en base al escaneo digital de los más diversos deportistas del circuito profesional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir