Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. AO International Tennis
  4. AO International Tennis presenta su Editor de Estadios y Creador de Eventos

AO International Tennis presenta su Editor de Estadios y Creador de Eventos

Estará disponible el 8 de mayo en PC y consolas.
· · PC PS4 XBOne 

AO International Tennis estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 8 de mayo. En España la versión física de PS4 y One será distribuida por Meridiem Games, y tendrá un precio de 49,99 €, mientras que la versión de PC llegará sólo en formato digital a través de Steam.

Desde Meridiem Games han compartido un vídeo donde presentan el Editor de Estadios y el Creador de Eventos, con el que los jugadores podrán dar rienda suelta a su imaginación y adaptar el tenis a su gusto:

Apostando por el tenis

Desarrollado por Big Ant Studios, AO International Tennis se presenta como una simulación realista de este deporte. Los jugadores podrán competir entre sí gracias a los ránkings online a nivel mundial, o participar en un Grand Slam a 5 sets. A su vez, el título permite jugar en pista dura, hierba o tierra batida, ofreciendo cada uno de estos escenarios un estilo de juego diferente.

A su vez, el título cuenta con la tecnología PlayFace, un moderno creador de personajes que permite a los usuarios crear avatares ultra-realistas en el juego empleando, por ejemplo, sus propias fotografías. Todo ello gracias a la siguiente aplicación.

Aquellos jugadores que ya posean el AO Tennis original podrán actualizar a esta nueva versión, totalmente gratis, a través de un parche el día del lanzamiento.

AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia y cuenta con licencias de jugadores tan importantes como Angelique Kerber, David Goffin o nuestro campeón, el número 1, Rafael Nadal.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

MoonCresta · hace un minuto
[respuesta:8]Por lo que he podido saber, y ver en otros sitios, estoy de acuerdo contigo: AO es mediocre, antes, hace poco y dudo mucho que se haya reconvertido en su versión final en otra cosa.

Pero tengo también muchas dudas con TWT; no sé, me parece a mi que va a quedar en un juego regulero y oportunista...es mi sensación, eh...pero bueno, ojalá sea sorprendente, pero mis dudas se acrecientan. No son buenos tiempos para currarse grandes juegos de este tipo cuando llevamos 4 años de gen en consolas sin ver tenis y los buitres son eso: muy buitres..XD.

Saludos.[/respuesta]

GarcianSmith · hace 4 horas
[respuesta:7]AO tennis pese a todas sus actualizaciones es y sigue siendo un desastre. No es cuestión de parches si no de rehacerlo de cero otra vez...

De Tennis World Tour hay bastante información, vídeos, reportajes, impresiones, eventos, etc

AO tennis en cuanto supieron la fecha de Tennis World Tour, la pusieron cercana a este, para ver si rascan ventas aprovechando la desinformación de algunos.

Lo dicho AO tennis, ni os acerqueis a él. El juego bueno que pinta a TOP es Tennis World Tour[/respuesta]

PERFUL21 · hace 4 horas
[respuesta:6]Tengo entendido que cuando salga el AO no tendrá nada que ver con lo que salió en enero, creo que llevan 20 actualizaciones más o menos.
No sé, lo cierto es que no veo mucha información de ninguno de los dos y quedan menos de un mes para que salgan.[/respuesta]

GarcianSmith · hace 5 horas
Me sorprende y mucho leer a gente que duda entre este AO tennis y Tennis world tour.

AO tennis es uno de los peores videojuegos de tennis de la historia, absolutamente vergonzoso que un producto salga así al mercado. Sólo da un poco la talla en los gráficos, el resto es bochornoso. Sólo hay que ver los vídeos del juego en youtube, desde que salió en Enero en Australia y Nueva Zelanda el juego ha dado pena por mucha actualización en vano que le han metido... deberían rehacer todo el juego y sacarlo dentro de un par de años.

Por otro tenemos a Tennis World Tour, y todo parece indicar que será el mejor juego de tenis que ha salido en una videoconsola, peca un poco en sus gráficos, pero todo el resto es de sobresaliente, pinta a que será el sucesor de Top Spin 4 con nuevas características.

Que nadie dude, AO Tennis ni con un palo, el bueno es Tennis World Tour

David_987654 · hace 5 horas
Si world tour mejora un poco a top spin será el rey. OA parece un juego sin terminar la verdad, ojalá equivoque y estén los 2 a buen nivel

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir