Vandal

AO International Tennis se ejecutará a 4K en Xbox One X y 1080p en PS4 Pro

Están estudiando una adaptación a Switch.
·

AO International Tennis estará disponible el 8 de mayo tanto en PC como en consolas, ofreciendo una experiencia única con novedosas características. Mientras que en consola estará disponible de forma física y digital, la versión de PC será sólo digital. En España la versión física de PS4 y One será distribuida por Meridiem Games, y tendrá un precio de 49,99 €.

Desde WCCFTech han querido hablar con el CEO de Big Ant Studios, Ross Symons, para conocer más detalles sobre los cambios que el equipo ha realizado en AO Tennis. En concreto, las especificaciones técnicas que ofrecerá el juego en consola.

Symons ha confirmado que el juego se ejecutará en 4K (compatibles con HDR) en Xbox One X, y ofrecerá una mayor resolución de texturas que en Xbox One. Esta configuración también estará disponible en PS4 Pro, donde el juego se ejecutará a una resolución de 1080p. En ambas consolas, Symons indica que ofrecerán "una constante de 60fps".

A su vez, indicó que el estudio no tiene planes "concretos" para publicar el juego en Nintendo Switch, aunque es una posibilidad que se está estudiando.

Requisitos en PC

Por otro lado, desde la página de Steam se pueden comprobar los requisitos necesarios para la ejecución de AO International Tennis en nuestro PC.

Requisitos mínimos

- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 7 (x64) o superior
- Procesador: Intel Core i3-3210 / AMD Athlon II X4 555
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: Radeon HD 6670 or NVIDIA Geforce GT710 with Min 2GB Memory
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Notas adicionales: Controller Required

Requisitos recomendados

- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 7 (x64) o superior
- Procesador: Intel Core i5-4200 / AMD Phenom II X4 970
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: AMD Radeon R9 390X or NVIDIA GeForce GTX 970 with minimum 2GB Memory
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: Controller Required

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre AO International Tennis

AO Tennis es un simulador de tenis que tiene licencia del Open de Australia, y ofrece partidos individuales, partidos a dobles y dobles mixtos y las tres superficies (dura, hierba y arcilla), modo carrera y modo online multijugador. AO Tennis cuenta con doce tenistas licenciados, entre los que destaca Rafa Nadal y Angelique Kerber, estrellas de la portada. El videojuego, en el que también es posible crear a nuestro propio jugador, editando su ropa y aspecto, ofrece opciones de configuración de estadios y logotipo, así como un revolucionario control realista extraído y diseñado en base al escaneo digital de los más diversos deportistas del circuito profesional.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir