Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Tennis World Tour
  4. Tennis World Tour nos enseña su modo carrera

Tennis World Tour nos enseña su modo carrera

Llegará el 22 de mayo a consolas y PC.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Bigben y Breakpoin han distribuido un nuevo tráiler para Tennis World Tour, el videojuego de tenis con visas de simulador que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 22 de mayo. En el nuevo clip se ha mostrado cómo funcionará el modo carrera, las posibilidades personalización y las características jugables que incluirá.

Creado en colaboración directa con tenistas profesionales, Tennis World Tour busca ser un simulador completo y fiel de este deporte. El videojuego presenta un sistema de personalización de estrategia de juego único, que nos hará visualizar y sentir el cansancio, las tácticas mentales y físicas de los jugadores de tenis a lo largo de los encuentros.

Presenta un sistema de personalización de estrategia de juego único basado en el cansancio físico

Alrededor de 30 estrellas del tenis están representados en el juego, incluyendo a Roger Federer, Gaël Monfils, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Nick Kyrgios, Alexander Zverev y John Isner.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


pantxo · hace 12 horas
Precisamente este Tennis World Tour esta hecho por ex miembros de Top Spin

ElManco · hace 12 horas
Espero que la gente del Top Spin esté preparando nuevo juego, o estén detrás de alguno de estos dos que van a salir ahora.

Catarino_Jovial · hace 14 horas
Coñe, justamente en la otra noticia de hoy, la del AO International Tennis, comentaba que quien tuviera un modo carrera mejor hecho y más profundo es el que me compraría.
Este no tiene mala pinta...

Lereth · hace 14 horas
Si, hemos tenido que esperar mucho, pero parece que de repente nos veremos de bruces con dos dignos juegos de tenis (en mayo este y en junio el Mario Tennis, el cual incluye modo historia). Espero que entre ambos hagan resurgir el genero.

VIHN · hace 14 horas
5 años y medio de generacion para tener un juego digno de tennis. No esta mal

Flecha subir