Phil Spencer de Xbox cree que no estamos lejos de gráficos fotorrealistas

En 10 años cree que será posible.
·

Phil Spencer, jefe de Xbox, se ha puesto a los mandos de su cuenta de Twitter para debatir con sus seguidores sobre los próximos horizontes tecnológicos a los que se enfrenta la industria, así como cuán lejos está el fotorrealismo de ser una realidad más cotidiana.

Todo comenzó con Spencer haciendo un repaso a la que ha sido la evolución de Red Dead Redemption en las plataformas de Microsoft, encendiendo así el entusiasmo de los fans ante la llegada de la continuación de esta aventura en el Lejano Oeste, el próximo mes de octubre:



PUBLICIDAD

A continuación, Spencer afirmaba que está en continuo aprendizaje, y señalaba lo siguiente:



"Aprendí mucho de la respuesta que [Xbox One] X suscitó en los jugadores y estudios", continuaba diciendo. "Créanme que este aprendizaje está impactando en nuestros planes futuros".

Spencer seguía, mientras, imaginando ese futuro al que había hecho alusión. "En un futuro donde tienes tantos juegos grandes, con enormes comunidades de juego detrás, un futuro en el que fragmentas esa comunidad a través del hardware parece un desafío".



A continuación le preguntaron a Spencer si consideraba que, dentro de 10 años, obtendríamos los ansiados gráficos fotorrealistas. Escribió lo siguiente en respuesta:



"Sí, 10 años me parece razonable", escribía Spencer. "Hoy en día hay escenas en las que el espectador promedio tendría dificultades para diferenciarlas. Aunque en mi opinión, la animación y la iluminación todavía están lejos del realismo en tiempo real".

En noticias relacionadas con el futuro de Microsoft en el mundo del videojuego, Spencer también afirmó recientemente que la retrocompatibilidad será un elemento clave para Xbox.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir