God of War recibe un nuevo parche que arregla los problemas del anterior

Añade 'varias correcciones de errores y mejoras'.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

God of War desembarcó en España como el segundo estreno de Sony más importante. La nueva aventura de Kratos ha repetido como el juego más vendido la última semana en Reino Unido, mientras que Santa Monica Studios trabaja para ofrecer a los jugadores una experiencia lo más satisfactoria posible.

La actualización 1.16 provocó importantes problemas de framerate así como de iluminación, por lo que el actual parche, el 1.17, parece que llega para dar solución a estos errores técnicos.

En las notas de esta versión sólo se menciona que proporciona "varias correcciones de errores y mejoras", pero no se han ofrecido más detalles al respecto. Según leemos en WCCFTech el tamaño de esta actualización es pequeño.

La nueva aventura de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir