Konami está valorando con qué juegos dar más apoyo a Nintendo Switch

Saben que el público quiere el regreso de Castlevania.
Konami está valorando con qué juegos dar más apoyo a Nintendo Switch
·

Konami está valorando qué juegos preparar para Nintendo Switch, ya que la compañía parece decidida a dar más apoyo a la plataforma de Nintendo. De hecho, Super Bomberman R fue uno de los títulos de lanzamiento de la consola hace ahora un año.

En una entrevista con Richard Jones, responsable de marca en la división europea de Konami, el ejecutivo explica que "hay muchas conversaciones internas en Konami sobre qué juegos podemos lanzar en Nintendo Switch".

Jones explica que "más allá de Bomberman, un juego que sabemos que es querido y tiene gran tradición es Castlevania. Es tan conocido que tiene su propia serie en Netflix y, también por eso, estamos oyendo muchas peticiones de aficionados". Y es que en Konami saben que "se está demandando un nuevo juego, pero ahora mismo no hay nada decidido y todavía estamos hablando sobre ello".

No está claro si Konami está valorando solo sagas ya existentes para Nintendo Switch o si están dispuestos a lanzar nuevas marcas en la consola, pero la compañía cuenta con un extenso catálogo de propiedades intelectuales valiosas y apreciadas por la comunidad, como Bomberman, Castlevania, Silent Hill, Metal Gear, o la saga deportiva Pro Evolution Soccer.

Sin embargo, en los últimos años la compañía ha ido reduciendo su volumen de lanzamientos y se han cancelado importantes proyectos, como Silent Hills con Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir