Anunciado Eastward, un RPG al estilo de la animación japonesa de los 90

Estará disponible en PC.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Chucklefish, editora de Stardew Valley y desarrolladora de Starbound, ha presentado el proyecto del estudio de desarrollo Pixpil: Eastward, un RPG que presentará una aventura post-apocalíptica.

Aunque todavía no se ha revelado la fecha de lanzamiento, desde Chucklefish han compartido el primer tráiler del juego, que ofrece una estética que recuerda a la animación japonesa de los 90:

El fin de la sociedad

Ambientado en un mundo decadente y maravillosamente detallado, Eastward nos presentará una sociedad que comenzó a colapsar a medida que la población humana se redujo hasta mínimos históricos.

Los jugadores encarnarán a John, que tendrá que guiar a una misteriosa chica llamada Sam a través de ciudades derruidas, habitadas por monstruos y por personas aún más extrañas.

De esta forma, Eastward se podrá disfrutar en solitario o en cooperativo para dos jugadores. Tendremos que resolver acertijos y salir airosos de las mazmorras que se cruzarán en nuestro camino.

La banda sonora está compuesta por Joel Corelitz (Hohokum, The Unfinished Swan, The Tomorrow Children, Gorogoa), mientras que el diseño de sonido corre a cargo del estudio irlandés Hyperduck Soundworks.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Eastward

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Rol
Requisitos Eastward

Eastward es un videojuego de rol editado por Chucklefish, padres de Stardew Valley, y desarrollado por los responsables de Starbound. Se trata de una aventura muy especial, que ahonda en la estética de las series de animación japonesa de los años noventa, presentándonos una historia emotiva y llena de personajes encantadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir