El éxito independiente Celeste se prepara para llegar a Japón

Tras sus buenos resultados en los mercados occidentales.
·

El éxito independiente Celeste, aclamado juego que se lanzó en enero en los mercados occidentales, llegará a Japón el 10 de mayo. El título de Matt Thorson -creador de TowerFall- tendrá así la oportunidad de triunfar también en el ámbito asiático.

En Celeste los jugadores encarnarán a Madeline, la protagonista de la historia. Junto a ella tendrán que sobrevivir a los demonios que pululan en el mundo del juego, hasta alcanzar la cima de la montaña Celeste.

De esta forma, los usuarios disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios que componen el título. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y otros escenarios. El juego está inspirado en los clásicos de la era de 16 bits.

Imagen 1

Más sobre Celeste

Portada Celeste
Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Análisis Celeste
Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Otras noticias sobre:

celeste
japón

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir