Reveladas las ediciones especiales de Shadow of the Tomb Raider

La edición coleccionista incluye una figura de Lara Croft.
·

Aunque la presentación pública de Shadow of the Tomb Raider será mañana, y os contaremos nuestras primeras impresiones, una fotografía revela las diferentes ediciones que preparan Square Enix y Crystal Dynamics.

Además de la edición estándar podremos conseguir una Digital Deluxe Edition, una Croft Edition y la versión de descarga Digital Croft Edition. También se podrá conseguir una edición con caja metálica, probablemente en establecimientos seleccionados.

La edición más completa para coleccionistas incluye el juego y una figura de Lara Croft. La imagen muestra una linterna y un piolet que probablemente sean objetos para el juego con alguna ventaja o desbloqueo temprano. También se menciona la banda sonora.

Reveladas las ediciones especiales de Shadow of the Tomb Raider Imagen 2

Square Enix no ha informado aún de los precios y contenido que diferencian a estas versiones, por lo que todavía tenemos que esperar unas horas al comunicado oficial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir