La versión de PC de Dreadnought estrena nuevo modo de juego

Presenta tráiler e imágenes.
·

YAGER ha anunciado la llegada de un nuevo modo de juego a su título multijugador de acción con naves espaciales Dreadnought, que está disponible en PC y PlayStation 4. La nueva modalidad, Conquista, llega a la beta abierta de PC y ha presentado imágenes y un tráiler descriptivo.

Conquistando territorios a bordo de buques espaciales

Esta modalidad competitiva presenta una vinculación especial de territorios, lo que anima a los diferentes equipos a considerar estrategias y formaciones ofensivas o defensivas inéditas y complejas para prevalecer y vencer a sus rivales. Dado que no es un territorio fijo, y que se va mutando y cambiando en tiempo real, los usuarios de Dreadnought estarán en constante movimiento, cruzando fronteras y lugares hostiles y moviendo el frente de batalla de un lado a otro.

Esta modalidad competitiva invita a los jugadores a conquistar territorios y zonas de juego dinámicas

Dreadnought es un juego de acción espacial que ha sido desarrollado por YAGER. El título se ambienta en un lejano futuro y nos llevará a encarnar al capitán de una nave espacial mercenaria, por lo que tendremos que controlar todos sus subsistemas y personalizar las armas, motores, escudos, tripulación, etcétera. El juego ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y nos obligará a librar todo tipo de batallas espaciales mientras manejamos nuestra gigantesca nave.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Dreadnought

Portada Dreadnought
Lanzamiento: 5/12/2017 · Género: Simulación / Multijugador Online
Dreadnought para PS4 es un juego de acción espacial para PC que ha sido desarrollado por YAGER. El título se ambienta en un lejano futuro y nos llevará a encarnar al capitán de una nave espacial mercenaria, por lo que tendremos que controlar todos sus subsistemas y personalizar las armas, motores, escudos, tripulación, etcétera. El juego ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y nos obligará a librar todo tipo de batallas espaciales mientras manejamos nuestra gigantesca nave.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir