Estas son las ventajas de PS4 Pro en los juegos Hellblade y LawBreakers

Además de en Dreadnought y The Incredible Adventures of Van Helsing II.
·

Sony nos adelanta las mejoras que van a presentar algunos de los próximos lanzamientos para PlayStation 4 en el caso de jugarlos en el modelo PlayStation 4 Pro.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Este juego se lanza mañana de forma oficial y es el nuevo título del estudio Ninja Theory. En el caso de jugarlo en una PS4 Pro los usuarios disfrutarán de una resolución de 1440x2560 píxeles. La resolución será dinámica y se adaptará entre esa resolución y el estándar 1080p para dar prioridad a la tasa constante de imágenes por segundo.

PUBLICIDAD

Los usuarios de PS4 Pro que empleen pantallas HD con una resolución máxima de 1080p disfrutarán de imagen de más calidad porque la imagen original se renderiza a mayor resolución que la pantalla lo que permite disfrutar de bordes suavizados y mejor detalle en objetos y texturas.

También podrán habilitar el modo 60Hz para disfrutar de una tasa de 60 imágenes por segundo, aunque esto implicará que la resolución dinámica no alcanzará tan a menudo el máximo posible.

LawBreakers

Este título también se lanza mañana oficialmente. Los usuarios de PS4 Pro podrán disfruta de una resolución UHD de 3840x2160 píxeles como máximo y 60 imágenes por segundo. El juego carga texturas de alta fidelidad al usar pantallas 4K.

En el caso de pantallas 1080p, el juego usará esa resolución de forma nativa y dará 60 imágenes por segundo. Ofrecerá mayor nivel de detalle que en la PS4 estándar, incluyendo mejor sombreado y efectos de iluminación más trabajados, en particular en explosiones y tratamiento de partículas.

Dreadnought

Este juego espacial ofrecerá en PlayStation 4 Pro una resolución una resolución de 1440x2560 nativos con mejor modelado de objetos y mayor distancia de dibujado.

The Incredible Adventures of Van Helsing II

El juego de NeocoreGames ofrecerá tres opciones gráficas a los usuarios de PlayStation 4 Pro. Una da prioridad al rendimiento y permite alcanzar las 60 imágenes por segundo; la segunda opción da prioridad a la calidad de imagen y ofrece resolución de 3840x2160 píxeles; la tercera es una opción intermedia con resolución de 2880x1620 píxeles y mejora la tasa de imágenes en un 65% situándola en torno a las 50 imágenes por segundo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir