Dreadnought se lanzará también en PlayStation 4

Esta aventura de acción espacial de Yager se prepara también para PC.
·
PlayStation Experience 2016

Grey Box y el estudio alemán YAGER han anunciado, con motivo de la PlayStation Experience, que su juego de acción espacial Dreadnought se lanzará también en la consola PlayStation 4.

El juego se ambienta en el futuro y nos pone en el papel de un capitán de una nave espacial mercenaria. Habrá impresionantes naves espaciales de diferentes tipos y clases.

Los comandantes tendrán control absoluto sobre su nave, por lo que controlarán los subsistemas, personalizarán las armas, motores, escudos, tripulación, etc.

Dreadnought se lanzará también en PlayStation 4 Imagen 2

Su lanzamiento se espera para 2017 tanto en PC como en la consola de Sony.

Imágenes:

Más sobre Dreadnought

Portada Dreadnought
Lanzamiento: 5/12/2017 · Género: Simulación / Multijugador Online
Dreadnought para PS4 es un juego de acción espacial para PC que ha sido desarrollado por YAGER. El título se ambienta en un lejano futuro y nos llevará a encarnar al capitán de una nave espacial mercenaria, por lo que tendremos que controlar todos sus subsistemas y personalizar las armas, motores, escudos, tripulación, etcétera. El juego ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y nos obligará a librar todo tipo de batallas espaciales mientras manejamos nuestra gigantesca nave.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir