Scavenger Studio ha anunciado que Darwin Project, su proyecto multijugador desvelado el año pasado, va a apostar finalmente por un modelo de juego gratuito por micropagos.
Cuando se anunció Darwin Project este juego se presentó como un título al estilo todos contra todos dispuesto a sumarse a la moda del battle royale.
Iba a venderse por 14,99 euros y, de hecho, desde su desembarco en el sistema de acceso anticipado de Steam y Xbox One ha tenido ese precio.
El estudio confirma que este modelo se aplica ya en Steam y el equipo ha anunciado que dentro de poco habrá novedades sobre la versión de Xbox One, que por ahora mantiene su precio.
Los jugadores que han pagado por el título en PC van a recibir compensación en forma de objetos para el juego, que se entregarán a todos el 24 de abril. Además, van a integrar nuevos elementos estéticos y han indicado que "la inmensa mayoría de ellos se conseguirán progresando por el juego". Los contenidos que se conseguirán solo previo pago son "puramente estéticos".