Vandal

Assetto Corsa: Ultimate Edition ya está disponible y estrena tráiler

Es la edición más completa del simulador.
·

505 Games ha anunciado que Assetto Corsa: Ultimate Edition ya está disponible en formato físico para PS4 y Xbox One y en descarga digital para (PlayStation Network, Xbox Live Marketplace y Steam) a un precio de 39.99€. Ha estrenado un tráiler que podéis ver en la presente noticia.

Una edición con todos los contenidos

Se trata de la edición más completa del simulador de conducción, e incluye el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los Packs Japanese, además del DLC del Aniversario 70 de Ferrari. En total 178 coches de marcas tan prestigiosas como Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati y Lotus, y 16 circuitos con 33 configuraciones de pistas, como Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife y Laguna Seca.

Incluye diversos contenidos descargables en forma de packs, coches exclusivos y similares

Assetto Corsa se lanzó originalmente en 2014 para PC, y en 2016 para PS4 y Xbox One, siendo considerado uno de los simuladores de coches más realistas para los amantes de la conducción, y uno de los pocos de este estilo que se puede encontrar en consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28

Más sobre Assetto Corsa

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

assetto corsa: ultimate edition

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

salva_snake · hace 17 horas
[respuesta:2]This is Nürburgring :)[/respuesta]

ZonaAa16 · hace 19 horas
[respuesta:5]Fíjate bien es como si estuviera modificada la imagen o eso me ha parecido cuando la he visto por primera vez[/respuesta]

MoonCresta · hace 19 horas
[respuesta:2]Es que estos de Kunos están mu locos, eh....no se les ha ocurrido otra cosa que poner curvas en la carretera, y encima en Nordschleife.

Saludos.[/respuesta]

felipe-ruiz47 · hace 19 horas
Igual es super aburrido

Steven8 · hace 20 horas
[respuesta:2]:facepalm:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir