Assetto Corsa: Ultimate Edition ya está disponible y estrena tráiler

Es la edición más completa del simulador.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

505 Games ha anunciado que Assetto Corsa: Ultimate Edition ya está disponible en formato físico para PS4 y Xbox One y en descarga digital para (PlayStation Network, Xbox Live Marketplace y Steam) a un precio de 39.99€. Ha estrenado un tráiler que podéis ver en la presente noticia.

Una edición con todos los contenidos

Se trata de la edición más completa del simulador de conducción, e incluye el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los Packs Japanese, además del DLC del Aniversario 70 de Ferrari. En total 178 coches de marcas tan prestigiosas como Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati y Lotus, y 16 circuitos con 33 configuraciones de pistas, como Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife y Laguna Seca.

Incluye diversos contenidos descargables en forma de packs, coches exclusivos y similares

Assetto Corsa se lanzó originalmente en 2014 para PC, y en 2016 para PS4 y Xbox One, siendo considerado uno de los simuladores de coches más realistas para los amantes de la conducción, y uno de los pocos de este estilo que se puede encontrar en consolas.

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa
Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir