Vandal

Sega celebra el lanzamiento de Yakuza 6 en PlayStation 4

Con un nuevo tráiler del juego.
· · PS4 

Sega nos presenta un nuevo tráiler de Yakuza 6: The Song of Life con motivo de su reciente lanzamiento en los mercados occidentales.

Yakuza 6 supone el capítulo final en las aventuras de Kazuma Kiryu. La historia llevará a Kiryu a viajar a una nueva ciudad cerca de Hiroshima, investigando qué ha sucedido con un supuesto accidente de Haruka. En esta localización se encontrará con un nuevo clan, el Himei Alliance.

En Vandal lo evaluamos el mes pasado y podéis ver qué nos pareció en el siguiente vídeo o bien leyendo el análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6: The Song of Life es la sexta entrega de la saga Yakuza de SEGA, una serie de títulos y acción de marcado carácter japonés, que nos invita a formar parte de la mafia nipona a lo largo y ancho de las más diversas épocas y décadas. El sexto capítulo nos traslada al final de la historia de Kiryu, siendo la más ambiciosa a nivel jugable y gráfico hasta la fecha, suponiendo todo un techo técnico en varios frentes para la consola PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

tráiler
yakuza 6: the song of life
En forosComentar en nuestros foros

kgoku · hace un minuto
Mío es desde el día de salida. Juegazo.

weiss · hace 3 horas
[respuesta:3]Yo ese cuento no de que no lo traducen porque casi no venden por estos lados no me lo creo, mira bandai namco la gran mayoría de sus juegos están subtitulados al español y varios de estos no venden mucho aca en occidente como por ejemplo los tales of[/respuesta]

Fei_Wong · hace 4 horas
La unica saga que el dia 1 tienen mi dinero desde Yakuza 2, ya podemos dar las gracias de que nos llegan, y en muchas ocasiones encima a precio reducido, Sega se ha portado mucho con esta saga. Con respecto al idioma, lo que ya han comentado los compañeros; el primero en castellano y vendió menos que el Hotel Mario de CD-I, el 2 ya nos llegó de puro milagro puesto que de iva a quedar en Japón asi que...

Zahn10R · hace 5 horas
Yo también es de los pocos que pillo de lanzamiento.

blackinmind · hace 7 horas
@peniqueirlandes tienes toda la razón del mundo, joder. Es una saga que vale la pena cada céntimo que se paga por entrega, desde luego, ayer volví a casa con mi After Hours después de haber pagado 85€ y te puedo jurar que a día de hoy no lo hago con ningún otro juego.

Es una pena que aquí llegue todo como llegue, porque vende más cualquier mierda FPS y demás que algo tan cuidado como esto, pero luego nos quejamos de que si inglés, la pasta que vale, etc... Y pasa lo que pasa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir